Carboxiterapia Acne Tratamiento en MADRID

Carboxiterapia Acne : la Mejor Solución para Quitar las Cicatrices de ACNÉ

Carboxiterapia Acne OPINIONES

Laura (50 años): “ Con la carboxiterapia se me han rellenado los huecos que me había dejado el acné que tuve en la pubertad. Que descubrimiento. Lo recomiendo indudablemente 

Raquel (23 años): “ Con la Carboxiterapia Acne mi piel ha mejorado increíblemente, tenía unas marcas por el acné que me horrorizaban, ahora piel luce muchísimo mejor. Increíble, muchísimas gracias ”

Otros Tratamientos Esteticos Carboxiterapia

SUBIR

Carboxiterapia Acne ANTES y DESPUES

ANTES y DESPUES

Carboxiterapia Acne ANTES y DESPUES

SUBIR

Que es el Acne

El Acné es una enfermedad del folículo pilosebáceo de la piel. Se produce por el taponamiento de la salida al exterior de la glándula sebácea con el acúmulo y hipersecreción grasa en su interior. En función de esto encontramos distintas formaciones:

  • Comedones (puntos negros): producidos por el taponamiento de la salida.
  • Nódulos y quistes: cuando se va acumulando la grasa en su interior.
  • Pústulas: cuando este acúmulo se infecta.
  • Cicatrices: tras la resolución espontánea y descontrolada de las pústulas.

SUBIR

Tipos de Acne

El Acné Hormonal viene dado por el aumento de la secreción grasa de la glándula sebácea por influencias hormonales (fundamentalmente los andrógenos) que es el mismo mecanismo de la aparición del Acné Juvenil entorno a la pubertad. El Acné Adulto es más raro, siendo más frecuente en esta etapa de la vida el Acné Rosácea. Exiten diferentes Tipos de Acne ( en función de la lesión predominante ) :

Acné comedogénico Acné papuloso Acné pustuloso Acné quístico y conglobata Acné cicatricial

SUBIR

Como Quitar Cicatrices de Acne con Carboxiterapia

La Carboxiterapia Acné es el Mejor tratamiento SIN CIRUJIA para mejorar marcas de Acné debido a que rompe las fibras de colágeno cicatricial a la vez que produce la formación de nuevas fibras de colágeno produciendo el relleno de las cavidades producidas por las cicatrices.

Es un Tratamiento Indoloro, Mínimamente Molesto. Sin hematomas ni descamación, donde el paciente puede seguir inmediatamente con su vida normal sin que nadie nota que se ha hecho algo ni incómodas preguntas.

SUBIR

La Carboxiterapia Facial para el Acne

La Carboxiterapia Facial para el Acne es muy efectiva pues disminuye el tejido cicatricial de las marcas de acné y aumenta la formación de las fibras de colágeno produciendo el relleno de las cicatrices.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

Elimina las Cicatrices de Acné y Mejora tú Piel con Carboxiterapia Acne en Madrid

 

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España