Carboxiterapia y Disfuncion Erectil Tratamiento en MADRID

Carboxiterapia y Disfuncion Erectil Tratamiento en MADRID

Otros Tratamientos Medicos Carboxiterapia

Que es la Disfuncion Erectil

La Disfunción Erectil se caracteriza por la imposibilidad de producirse una erección, o de mantenerla en el tiempo, durante la relación sexual.

En algunas situaciones, la CARBOXITERAPIA, sola o en combinación con los tratamientos farmacológicos, produce unos resultados satisfactorios después de 6-10 tratamientos.

Nuestro tratamiento rejuvenece la función sexual así como mejora la Disfunción Eréctil.

SUBIR

Disfuncion Erectil Causas

El aumento del colesterol, la diabetes, la obesidad y la hipertensión arterial son responsables de la disminución del riego sanguíneo en el área inguinal causando la Disfunción Eréctil.

Esto puede producir el deterioro de la función del pene así como la disminución de su turgencia, su sensibilidad y su respuesta a los estímulos sexuales.

SUBIR

Diabetes y Disfuncion Erectil

Cuando los niveles de glucosa se mantienen en niveles altos de una forma crónica se dañan los vasos sanguíneos y los nervios de la zona genital (como de otras zonas del cuerpo) disminuyendo el flujo de sangre hacia los genitales.

La pérdida de flujo sanguíneo también se produce en otras enfermedades como la hipertensión arterial, el aumento del colesterol, la obesidad, la enfermedad renal y deficiencias hormonales.

SUBIR

Carboxiterapia y Disfuncion Erectil Tratamiento en Madrid

La Carboxiterapia aplicada con una técnica especial estimula la regeneración de la circulación arterial de la zona y produce la regeneración de los tejidos con un efecto acumulativo y duradero.

La terapia es bien tolerada (produce molestias mínimas) y al cabo de 6 semanas la mejoría es importante.

Los efectos detectados a nivel de los genitales masculinos son: mejora el aspecto, la turgencia, la funcionabilidad, la sensibilidad, la dureza y el tamaño del pene.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

REACTIVA tú actividad sexual con el Tratamiento de Carboxiterapia y Disfuncion Erectil

 

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España