Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada

 La Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada SIN Efectos Secundarios 

Que es la Grasa Localizada

La Grasa Localizada es una grasa que desarmoniza la silueta del cuerpo pero que, en muchas ocasiones, la pérdida de peso no resuelve (ya que al bajar el peso el cuerpo pierde de las zonas que tiene estipuladas genéticamente, no de donde nosotros queremos) y en otras ocasiones no necesitamos perder peso pero si esa grasa antiestética que nos preocupa.

La Carboxiterapia oxigena el tejido graso mejorando su metabolismo (disminuyendo los acúmulos grasos) a la vez que produce un drenaje linfático que elimina las toxinas de ese aumento de metabolismo.

La Carboxiterapia está demostrada como la TECNICA MAS EFICAZ (después de la lipoescultura) en el tratamiento de la GRASA LOCALIZADA así como la MAS SEGURA e inocua para nuestra salud.

“A través de inyecciones minúsculas se insufla el gas carbónico medicinal en el tejido graso subcutáneo produciendo la rotura de los adipocitos (las células de grasa) de la zona seleccionada”

Las MOLESTIAS son MINIMAS y, como la Carboxiterapia produce un drenaje linfático por sí misma, no es necesario acompañarla de otras técnicas como la presoterapia o un masaje de drenaje linfático manual.

Esta grasa liberada de la zona escogida para el tratamiento es metabolizada por el cuerpo o distribuida por otras zonas del mismo.

SUBIR

Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada Abdomen

La Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada de Abdomen produce el aumento del metabolismo de las células de grasa a nivel local liberando triglicéridos a torrente sanguíneo que se repartirán por el resto del cuerpo o se quemaran si se realiza ejercicio o se está llevando a cabo una dieta.

Además produce una mejoría de la circulación en la zona y una limpieza linfática de los productos de deshecho de las células.

Otro de los Beneficios de esta técnica es el aumento de la firmeza de la piel del abdomen, con lo que mejora la flacidez que suele quedar tras la pérdida de volumen en esta zona ( NO se consigue con los demás métodos de eliminación de la grasa localizada )

SUBIR

Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada en Caderas

LaCarboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada en Caderas es fundamental por el efecto añadido que tiene sobre la circulación, la eliminación de toxinas y la celulitis.

En las piernas es muy importante, además del acúmulo de grasa, la retención de líquidos que esta conlleva.

La Carboxiterapia también es un buen aliado tras realización de una lipoescultura, mejorando las irregularidades que esta puede dejar y drenado la zona de la inflación que produce la técnica quirúrgica.

SUBIR

La Carboxiterapia Quema Grasa Localizada

La Carboxiterapia quema grasa localizada de FORMA SEGURA, sin efectos secundarios ni reacciones alérgicas, con mínimas molestias y además mejora el aspecto de la piel de la zona.

SUBIR

Carboxiterapia Reduccion Grasa SIN CIRUJIA

La Carboxiterapia produce la Reducción de Grasa SIN CIRUJIA, en zonas localizadas mejorando además el aspecto de la piel y la celulitis.

No tiene efectos secundarios ni riesgos para la salud y con unas molestias mínimas.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

La Carboxiterapia para Eliminar Grasa Localizada es una TECNICA SEGURA y EFICAZ

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España