Carboxiterapia Facial Beneficios en MADRID

 Tratamiento de Carboxiterapia Facial para Rejuvenecer la Cara SIN Cirugia

Carboxiterapia Facial Opiniones

Alicia (30 años): “Mi esteticista me recomendó la Carboxiterapia Facial para unas arruguitas que me estaban saliendo en los laterales del labio superior. en 4 sesiones mee han disminuido mucho y no duele nada”

Maria (36 años): “Con la Carboxiterapia casi me han desaparecido las patas de gallo, ha sido todo un descubrimiento. Creía que iba atener que ponerme botox”

Patricia (46 años): “Pintarme la raya estaba empezando a desesperarme. Con la Carboxiterapia Facial mi ojo se ve más joven. Fui de prueba y me quedé supersorprendida por el resultado de la carboxiterapia en mi párpado superior”

SUBIR

Carboxiterapia Facial ANTES y DESPUES

Carboxiterapia Facial ANTES y DESPUES

Carboxiterapia Facial ANTES y DESPUES

SUBIR

Que es la Flacidez Facial

La Flacidez Facial es la pérdida de colageno y elastinade la dermis.

Los signos clínicos del envejecimiento cutáneo vienen dados por la exposición a los distintos tóxicos de la piel (inevitables con el paso del tiempo) que terminan en una disminución de la vascularización cutánea (que aporta los nutrientes a la piel).

Al principio el paso del tiempo no se nota porque la buena circulación de la piel hace que le lleguen los nutrientes necesarios para combatir esas agresiones y por otro lado sirve de vehículo para llevarse los radicales libres y las toxinas que esas agresiones generan.

Con el paso de los años la vascularización se va alterando y las arteriolas de la piel se van cerrando, como consecuencia, la piel pierde su capacidad de regeneración así como de desintoxicación con el resultado de:

Piel fina: disminuye la dermis papilar

Textura irregular: en unas zonas disminuye más que en otras

Tono apagado: por la falta de capilares arteriales y de nutrición (la cuperosis es la dilatación de los capilares de sangre venosa, no arterial, que es la buena)

Pigmentación irregular: por la disminución de la piel a eliminar los pigmentos creados en demasía)

Elastosis: acúmulo anómalo de elastina no bien estructurada que produce la flaccidez

Arrugas: etapa final, por alteración en la formación del colágeno.

SUBIR

Tratamiento Carboxiterapia La Flacidez Facial

La Carboxiterapia Facial revierte los efectos de la mala vascularización de la piel secundaria al envejecimiento, promueve la formación de arteriolas mejorando la nutrición celular de la piel con lo que mejora la formación de colágeno y de elastina, y favorece la eliminación de los residuos y toxinas, mejorando el tono de la piel y unificando su color (distintas manchas).

El efecto final de la Carboxiterapia Facial a nivel de la piel es la reafirmación e hidratación con efecto iluminador de la misma y la unificación de su tono (eliminación de manchas incipientes).

Sin la introducción de ninguna sustancia ajena al organismo, solo estimulando la nutrición y oxigenación propia y el drenaje de toxinas y radicales libres.

SUBIR

Carboxiterapia Facial Beneficios

• Formación de colágeno

• Formación de elastina

• Mejora la nutrición de la piel

• Recuperación de los vasos sanguíneos de la piel perdidos por la edad

• Rejuvenecimiento de la piel

• Disminución de las ojeras y de las bolsas

• Disminución de la papada

• Reafirmación del párpado superior

• Disminución de las arrugas

• Mejoría del color y la hidratación de la piel

SUBIR

La Carboxiterapia Facial para el Acne

La Carboxiterapia Facial para el Acne es muy efectiva pues disminuye el tejido cicatricial de las marcas de acné y aumenta la formación de las fibras de colágeno produciendo el relleno de las cicatrices.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

Rejuvenece y Mejora la Nutrición de la Cara con Carboxiterapia Facial en Madrid

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España