Carboxiterapia Celulitis Tratamiento en MADRID

Eliminar Celulitis con la Carboxiterapia Celulitis es MUY FACIL y SEGURO

Carboxiterapia Celulitis ANTES y DESPUES

Carboxiterapia Celulitis Tratamiento en MADRID Centro

  Carboxiterapia Celulitis ANTES y DESPUES

 

Que es la Celulitis

La Celulitis es el resultado de la mala circulación local del tejido graso con acumulo y fibrosis de las sustancias de deshecho produciendo la “piel de naranja”.

La Celulitis es una patología, sobre todo femenina, resultado de la mala circulación a nivel local del tejido graso.

Suele ir acompañada de acumulo de grasa en la zona, pero también ocurre en mujeres sin dicho aumento graso.

” Muchas mujeres padecen de mala circulación a nivel de las piernas, con una deficiencia en el retorno venoso y linfático “

Al no producirse un buen drenaje de la zona los desechos e impurezas se van acumulando en el espacio intersticial (alrededor de las células de grasa) con retención de líquidos al principio y endurecimiento y retracción de la dermis, posteriormente, a ese nivel (lo que acaba produciendo la piel de naranja).

Este aumento de líquidos hace que haya más presión en el tejido subcutáneo con lo que se oprimen las venas que van por él con lo que se altera más la circulación de retorno y se retienen más toxinas y líquidos.

Así se acaba cerrando el círculo “mala circulación-celulitis” agravando y perpetuando el problema.

El problema es mayor cuando además existe un acúmulo local de grasa ya que se comprimen aún más los vasos venosos y linfáticos

SUBIR

Como Eliminar la Celulitis con Carboxiterapia

La Carboxiterapia Celulitis rompe los acúmulos de fibrina del tejido graso (que son los que producen la piel de naranja), mejora la circulación arterial (alimentando y oxigenando las células grasa para que tengan mayor metabolismo) y mejora el retorno venoso y linfático (sin técnicas manuales) para eliminar las toxinas de la zona, pudiendo :

Eliminar Celulitis Piernas

Las piernas son la zona donde más retención de líquidos se produce. Incluso en mujeres delgadas la retención de líquidosen esta zona produce celulitis y aspecto de piel de naranja.

Además de celulitis, la retención de líquidos satura el sistema de retorno venoso-linfático con lo que se produce dolores de piernas, tirantez de la piel y propensión a la formación de varices.

Eliminar Celulitis Gluteos

Los glúteos es una de las zonas más conflictivas a la hora de tratar la celulitis ya que además del acúmulo de grasa hay que tratar también la musculatura y la flacidez cutánea.

La carboxiterapia aporta sus beneficios en cuanto a disminuir la grasa localmente así como a mejorar la tersura de la piel.

Eliminar Celulitis Muslos

Dentro de las piernas los muslos son la zona donde más se acumula la grasa y estropea el aspecto de la pierna en general.

La mayor zona donde más se suele apreciar la celulitis en la parte posterior del muslo.

La Carboxiterapia ayuda a mejorar la celulitis de los muslos de una forma segura y sin complicaciones que otros sistemas pueden producir (como flacidez o rotura de tejido muscular).

SUBIR

La Carboxiterapia Celulitis Funciona

La Carboxiterapia Celulitis Funciona de una manera mas efectiva que otras técnicas mejorando la celulitis y aliviando los problemas circulatorios de las piernas.

La Carboxiterapia Celulitis mejora el retorno venoso y linfático aliviando el edema y el acumulo de las toxinas a la vez que produce la oxigenación de los tejidos.

Además reestablece la microcirculación a largo plazo y rompe los acúmulos fibróticos que se forman en el tejido subcutáneo (reponsables de la piel de naranja) con lo que produce resultados duraderos.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

Mejora la Circulación de las Piernas con la Carboxiterapia Celulitis en Madrid

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España