Carboxiterapia para Adelgazar en MADRID

Carboxiterapia para Adelgazar en tú Clínica de Adelgazamiento en Madrid

Como Adelgazar

  • El exceso de peso y la obesidad están considerados actualmente como la “pandemia del siglo XXI”.
  • La OMS calcula que el 30% de la población mundial adulta padece de sobrepeso y un 10% de obesidad.
  • Al año mueren 2,8 millones de personas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.
  • En la actualidad la obesidad es la segunda causa prevenible y evitable de enfermedad en los países desarrollados, después del tabaco.

SUBIR

Carboxiterapia para Adelgazar

Actualmente dentro de los diversos tratamientos de los que disponemos, la Carboxiterapia para Adelgazar juega un papel muy importante en la destrucción del tejido graso.

Con la Carboxiterapia para Adelgazar conseguimos una pérdida de peso con salud y minimizar la flaccidez cutánea que queda posteriormente al adelgazamiento, pues conversa el tejido muscular y cutáneo.

El exceso de peso es malo por el aumento del tejido graso, no por el aumento de peso en si mismo.

Es este aumento de grasa el que provoca la patología de esta enfermedad: el riesgo de diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares como los infartos cardiacos y cerebrales, así como determinados tumores.

El estar obeso y el peligro que ello conlleva (por lo anteriormente expuesto) no va a depender del aumento del peso si no de que ese aumento de peso sea debido al exceso de tejido graso, lo que llamamos la “degeneración grasa” del cuerpo.

La Carboxiterapia para Adelgazar produce la secreción de determinadas hormonas (serotonina, histamina y catecolaminas) que estimulan los receptores beta-adrenérgicos de las células de grasa en la zona tratada promoviendo la lipolisis (destrucción de la grasa).

Acompañada de una dieta hace que esta sea mucho más eficaz y rápida y se pierda más grasa de la zona que estemos pinchando.

SUBIR

La Carboxiterapia sirve para Adelgazar

Al realizar un tratamiento de adelgazamiento lo que se busca es disminuir el peso pero a costa del tejido graso. Está demostrado que la mayoría de las dietas logran la reducción de peso pero de esa pérdida solo entre el 66-75% es grasa.

Carboxiterapia para Adelgazar Brazos

La carboxiterapia es el mejor tratamiento para adelgazar los brazos de manera local. Hacen falta entre 10 y 12 sesiones.

Carboxiterapia para Adelgazar Muslos

La carboxiterapia para adelgazar muslos se aplica de forma selectiva en la zona deseada. Según la paciente habrá que acompañarla de una dieta específica.

Carboxiterapia para Adelgazar La Cara

La carboxiterapia se utiliza específicamente para adelgazar la cara, las bolas de bichat y la grasa que se descuelga con los años a los lados del mentón.

Carboxiterapia para Adelgazar Abdomen

La carboxiterapia es el primer tratamiento indicado para adelgazar abdomen. Elimina la grasa local y refuerza la faja cutánea reduciendo mucho el volumen y mejorando sustancialmente el aspecto.

La Carboxiterapia para Adelgazar es el complemento ideal a cualquier dieta pues al destruir la grasa hace que la pérdida de peso sea realmente sana a expensas del tejido graso conservando la masa muscular y cutánea, que son los tejidos que más se deterioran con las dietas.

SUBIR

Carboxiterapia para Adelgazar Brazos en Madrid

Clinica Adelgazamiento Madrid

En nuestra Clínica Adelgazamiento Madrid ofrecemos las dietas demostradas más efectivas, así como el análisis de sangre para descubrir cuales son los alimentos que te engordan realizado en uno de los mejores laboratorios de Estados Unidos.

También ofrecemos los distintos METODOS DE ALIMENTACION PROTEINICA del mercado Pronokal, Ysonut, Therascencie, Bestdiet.

Así como un Análisis Genético para ver la tendencia de nuestro cuerpo al acúmulo de grasa así como a enfermedades relacionadas con el aumento de peso.

SUBIR

SEME Sociedad Española de Medicina Estetica

Acelera los Resultados de tu Dieta utilizando la Carboxiterapia para Adelgazar 

 

UP Union Profesional de Medicos y Cirujanos Esteticos de España
Abrir chat
Hola, soy la Dra. Mª Ángeles Marín ¿en que puedo ayudarte?
Powered by