Carboxiterapia Facial o Coctel de Vitaminas para el Rostro

¿ Carboxiterapia Facial ó Coctel de Vitaminas para el Rostro ?

Las dos son complementarias y necesarias para unos resultados buenos y duraderos.

Los signos del envejecimiento de la piel son: piel apagada, deshidratada y con pérdida de colágeno y elastina en la dermis que da lugar a la aparición de flaccidez, arrugas y surcos.

Esto es secundario al menor funcionamiento de las células (en este caso dérmicas) y a la menor capacidad del cuerpo de suministrar los nutrientes adecuados.

“con el paso del tiempo todas las células (incluidas la de la piel) van perdiendo su capacidad funcional”

A nivel de las células del tejido conjuntivo esto de traduce en una menor producción de colágeno y elastina a su vez que parte de las fibras producidas son defectuosas.

La consecuencia de esto son los signos de envejecimiento de la piel.

A esto se le añade que las pequeñas arteriolas cutáneas que suministran los nutrientes a las células se van cerrando lo que implica una la falta de nutrientes para empeorar esa menor capacidaz de funcionamiento.

Coctel de Vitaminas para el Rostro

La aplicación en mesoterapia de distintos nutritientes (conocido como coctel de vitaminas) aporta a la dermis las sustancias más necesarias para la síntesis de colágeno y elastina y así mejorar la flacidez cutánea y dar un aspecto más joven a la piel.

En muchos de esos cócteles también ponemos una cantidad pequeña de ácido hialurónico no reticulado que hidrata mucho reduciendo un poco la profundidaz de la arrugas.

Carboxiterapia Facial : el otro tratamiento fundamental antienvejecimiento de la piel

La Carboxiterapia Facial actúa de dos formas, por un lado estimula la producción de colágeno desde el día siguiente a su aplicación.

Existen varios estudios que demuestran que las fibras producidas tras la inyección del gas carbónico son más densas y estructuradas que las existentes antes de la aplicación del tratamiento.

Y el otro efecto de la Carboxiterapia Facial es la formación de vasos arteriales nuevos. Son precisamente los vasos arteriales los encargados de llevar los nutrientes y el oxígeno a las células y dar un color más sonrosado y bonito a la piel.

 

“La Carboxiterapia Facial forma colágeno nuevo y de mejor calidad a la vez que deja abiertos los suministros de nutrientes y oxígeno de la piel con lo que la mejoria se mantiene en el tiempo”

CARBOXITERAPIA MADRID Calle de Lagasca, 74 28001 Madrid

Llámanos Ahora : 658 059 915

info@carboxiterapia-madrid.es

Aparcamientos en : c/ Velázquez 50 c/ Ayala 38

Metro : L5 y 9 : Nuñez de Balboa y L4: Serrano

EMT : Líneas : 1 – 9 – 19 – 21 – 51 – 53 y 74

Carboxiterapia Madrid

¿Sobre que quieres que hablemos?

R.G.P.D.

4 + 12 =