Carboxiterapia Facial o Inyecciones de Vitaminas ¿ cúal es MEJOR ?

Carboxiterapia Facial o Inyecciones de Vitaminas ¿ cúal es MEJOR ?

La carboxiterapia facial es el mejor tratamiento tanto para recuperar una piel envejecida como para prevenir el envejecimiento de las pieles jóvenes y cuarentañeras.

Comparada con las inyecciones de vitaminas la carboxiterapia facial tiene efectos que las vitaminas no tienen como pueden ser :

 

OXIGENAR la piel y CREAR nuevas arteriolas en las piles envejecidas que aseguren la nutrición y oxigenación de la misma”

Además por su efecto de drenaje linfático y venoso de la zona contribuye a un mejor funcionamiento de las fibras de colágeno y elastina mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

 

Otra característica importante de la carboxiterapia facial es que hace desaparecer las pequeñas verruguitas que nos salen con la edad en párpados, cuello, axilas y debajo del pecho sin tener que quemarlas periódicamente.

Al mejorar el metabolismo de TODAS las células hace que nuestro sistema de reparación funcione y elimine ese crecimiento anómalo de las células epidérmicas.

Una de las causas del envejecimiento es la progresiva obstrucción de los vasos arteriales.

Las arterias son los vasos de nuestra circulación que llevan el oxígeno y los nutrientes a nuestras células.

Las grandes arterias se van dividiendo a modo de ramas de árbol en arteriolas más pequeñas para llevar a todas las células del cuerpo.

Con el paso del tiempo se van cerrando las arteriolas más pequeñitas lo que hace que le lleguen menos nutrientes y oxígeno sobre todo a la piel, esto se traduce en una formación defectuosa de colágeno y elastina que se traduce en flacidez y arrugas.

Por otro lado la sangre que va por las arterias es oxigenada y tiene un color más rojo que la sangre venosa que es más oscura. Esto a nivel de la piel se traduce en que una sangre más oxigenada le da un color más rosita y saludable a la piel.

El sistema venoso también se ve alterado con el paso del tiempo. Este sistema es el que retira los tóxicos que se van acumulando en el entorno de las células.

Este mecanismo es importante porque cuando se acumulan muchos desechos en el tejido conjuntivo de la piel, donde está el colágeno y la elastina, hace que estas fibras estén más rígidas y no cumplan su función, por ejemplo de elasticidad (muy importante por ejemplo en la piel de los párpados.

    Si quieres saber mas sobre los Beneficios y Contraindicaciones de la Carboxiterapia :

     

     
    “por tanto, para lucir una piel del rostro sana, luminosa y joven, el mejor tratamiento es la carboxiterapia facial

    CARBOXITERAPIA MADRID Calle de Lagasca, 74 28001 Madrid

    Llámanos Ahora : 658 059 915

    info@carboxiterapia-madrid.es

    Aparcamientos en : c/ Velázquez 50 c/ Ayala 38

    Metro : L5 y 9 : Nuñez de Balboa y L4: Serrano

    EMT : Líneas : 1 – 9 – 19 – 21 – 51 – 53 y 74

    Carboxiterapia Madrid

    ¿Sobre que quieres que hablemos?

    R.G.P.D.

    4 + 13 =