Cuantas Sesiones de Carboxiterapia son necesarias para las Ojeras, Celulitis…

Esta es una de las preguntas que mas nos hacen en nuestra Clínica y la respuesta es diferente según la persona y zona a tratar.

La carboxiterapia funciona en muchos tratamientos y patologías. Según para qué la utilicemos necesitaremos un número de sesiones u otro.

 

Cuantas sesiones de Carboxiterapia son necesarias para Celulitis

La Carboxiterapia es el método más eficaz para combatir la celulitis.

En las piernas la carboxiterapia ofrece varias ventajas:

Por un lado produce un drenaje linfático y venoso de la zona ayudando a disminuir la tensión de dentro de la piel y la pesadez (o incluso dolores de piernas que tenemos, sobre todo en verano, producido por la extravasación de líquidos desde las venas)

Además la Carboxiterapia ayuda a vaciar las células de grasa de la zona donde se aplica, por lo que aplicada localmente en las piernas (sin añadir otras zonas) ayuda a bajar la grasa de una forma localizada.

La otra ventaja que aporta la carboxiterapia a las piernas es el aumento de la firmeza de la piel creando un efecto “faja” que hace que la reducción de volumen sea mayor y el aspecto de firmeza sea increíble.

 

“Como cualquier Tratamiento para la Celulitis las Sesiones de Carboxiterapia necesarias oscilan entre las 10 y las 20

Si quieres saber mas sobre el Tratamiento de Carboxiterapia para Celulitis :

 

La Carboxiterapia también es muy eficaz a la hora de perder grasa localizada del abdomen y de los flancos.

La infiltración del gas a nivel del tejido graso produce la liberación de determinadas hormonas, entre ellas las catecolaminas, que estimulan el vaciado de las células de grasa.

Así al pinchar la carboxiterapia en el abdomen contribuimos a la eliminación local de la grasa.

En personas obesas la infiltración de la carboxiterapia en el abdomen acompañando a una dieta hace que la pérdida de peso sea mayor y más rápida.

Además en estos casos se le añade el beneficio que la carboxiterapia aporta a la flacidez por lo que además de adelgazar la piel se encogerá. En el caso de la grasa localizada del abdomen y del adelgazamiento las sesiones se deben realizar 2 veces en semana un total aproximado de 14 a 22.

 

“Las Sesiones de Carbo necesarias para la Grasa Localizada y el Adelgazamiento van desde las 14 a las 22

 

Hay casos en los que la carboxiterapia en el abdomen solo se quiere utilizar para definir los abdominales o reducir los flancos. Aquí el número de sesiones que serán necesarias oscila entre 8 y 14.

    Si quieres saber mas sobre los Carboxiterapia para Adelgazar :

     

    Cuantas sesiones de Carboxiterapia son necesarias para las Ojeras

     

    En cuanto a la carboxiterapia facial el protocolo es distinto:

    Se realizan 6 sesiones seguidas, una por semana (dependiendo de la edad de la persona y de las condiciones en las que esté la piel, más o menos deteriorada)

    y después se pasa a aplicar una vez al mes.

     

    Para rejuvenecer la piel de la cara la carboxiterapia mejora la microcirculación de la piel, creando arteriolas nuevas que garantizan el resultado incluso a largo plazo.

    Las arteriolas son los vasos sanguíneos por donde llegan los nutrientes y el oxigeno a la piel, el envejecimiento se produce por las arteriolas que se van obstruyendo y cada vez llegan menos nutrientes a la piel, como consecuencia las células (fibroblastos) crean colágeno, elastina, hialurónico, proteoglicanos, etc de peor calidad apareciendo los signos de envejecimiento.

    Tras varias sesiones seguidas de carboxiterapia, además de nutrir a las células se forman arteriolas nuevas que las mantendremos abiertas con las sesiones posteriores de 1 vez al mes.

    Además la sangre arterial esta oxigenada y es de color rojo brillante con lo que le da un aspecto saludable y juvenil a la piel siendo esta más hidratada.

     
    “Las Sesiones necesarias de Carboxiterapia para las Ojeras varían entre las 16 y las 20”

    PERO EL EFECTO SE NOTA DESDE LA PRIMERA SESION

     

    CARBOXITERAPIA MADRID Calle de Lagasca, 74 28001 Madrid

    Llámanos Ahora : 658 059 915

    info@carboxiterapia-madrid.es

    Aparcamientos en : c/ Velázquez 50 c/ Ayala 38

    Metro : L5 y 9 : Nuñez de Balboa y L4: Serrano

    EMT : Líneas : 1 – 9 – 19 – 21 – 51 – 53 y 74

    Carboxiterapia Madrid

    ¿Sobre que quieres que hablemos?

    R.G.P.D.

    7 + 8 =